RESERVAS  +34 635 758 849   jesuskoa-whatsapp    facebook   youtube   twitter   instagram    gay friendly accommodation    GPS N 43.28088 º W 2.22852 º

Apartamento rural

Apartamentos rurales en País Vasco

Los apartamentos están completos en Julio y Agosto

Un entorno ideal en plena costa vasca acogen nuestros apartamentos rurales de la máxima calidad.

La casa rural-apartamentos Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales.

La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV.  Disponemos de servicio de recepción las 24 horas. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados.

El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser.

Lizarra

Lizarra

Un apartamento ideal para disfrutar en familia.

Ver

Pagoa

Pagoa

Un apartamento ideal para disfrutar en familia.

Ver

Aritza

Aritza

Un apartamento ideal para disfrutar en familia.

Ver

Sagarra

Sagarra

Apartamento ámplio, cómodo y familiar

Ver

Facebook

Twitter

Tripadvisor